Buenas prácticas para una web exitosa
Una página web cobra un valor significativo en la estrategia de comunicación de las compañías, pues aumenta su visibilidad y posicionamiento en el mercado.
El 74% de los consumidores apoyan sus decisiones de compra en la información que encuentran en canales digitales.
El Marketing Digital es una herramienta infaltable en la estrategia de reconocimiento y posicionamiento de cualquier compañía. Pues permite tomar acciones tácticas y estratégicas para la implementación y desarrollo de los objetivos de cada negocio. Por eso, a través de la implementación de nuevas tecnologías, automatizamos procesos, aplicaciones y experiencias.
Actualízate en tendencias
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Cualquier organización que quiera mantenerse vigente en el mercado, debe estar atenta a las tendencias digitales que se proyectan para el 2023.
En algunas conversaciones que hemos tenido en diferentes escenarios, los clientes manifiestan tener que elegir entre una red social corporativa como Workplace, Yammer o una intranet.
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Realizamos un estudio de públicos para posibles estudiantes de pregrado y posgrado, mapeando y ejecutando una estrategia de marketing SEO y SEM automatizada, que dio como resultado leads de calidad que mantuvo el número de inscritos de la Institución con respecto al referente del mercado.
Creamos las redes sociales y la página web del Dr. Diego Suescun, así mismo realizamos una estrategia que ayudó a atraer nuevos prospectos clientes potenciales y aumentar el tráfico en las redes y su página web, a través de anuncios y estrategias SEO y SEM que dió como resultado reconocimiento de su marca a nivel nacional, el aumento de leads cualificados en un porcentaje considerable y lograr más visibilidad en los buscadores.
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