¿Cómo generar experiencias innovadoras para motivar a mis colaboradores?
En la actualidad motivar a los colaboradores, depende de qué tanto se promueva y garantice el bienestar laboral, conoce las 5 experiencias hechas para inspirar.
El 84% de los colaboradores consideran dejar su puesto actual si una empresa con excelente reputación les ofrece empleo.
Actualízate en tendencias
En la actualidad motivar a los colaboradores, depende de qué tanto se promueva y garantice el bienestar laboral, conoce las 5 experiencias hechas para inspirar.
Un equipo de trabajo feliz no solo garantiza un buen ambiente, sino que también aumenta la productividad. Te contamos cómo alcanzar la felicidad laboral.
La Marca Empleador se diseña para identificar el ADN de la organización y lo que desean comunicar tanto al equipo, como a los talentos que se desea atraer.
Lo que lograremos juntos
Identificamos conceptos claves para establecer la promesa de valor hacia tus colaboradores.
Desarrollamos las campañas institucionales para fortalecer tu Marca Empleador.
Posicionamos la plataforma estratégica de tu organización: propósito, visión, misión, objetivos y valores.
Diseñamos la experiencia del colaborador desde la identificación de los momentos clave de cada etapa, fortaleciendo procesos como: Selección, capacitación y bienestar. Además, creamos iniciativas para generar engagement en cada colaborador del Banco Agrario.
Desarrollamos una herramienta innovadora que integró la oferta de valor al empleado a través de elementos diferenciales y prácticos que sirvieron como pilar para la inducción y reinducción de los colaboradores de Ecodiesel, con el que además se apropiaron de manera dinámica de la plataforma estratégica y los objetivos de la organización.
SOMOS IMAGINARIO
AGENCIA DE COMUNICACIONES
Creemos en el poder de la comunicación corporativa, el mercadeo estratégico y el endomarketing, para crear engagement como mecanismo de posicionamiento y fidelización.
Descubre el poder de la comunicación integrada.
Descarga y recibe contenidos para impulsar tus procesos de Comunicación Estratégica, Mercadeo y Endomarketing.
Conoce cómo abordar asertivamente los retos de la comunicación empresarial con tus grupos de interés, cuando el modo de trabajo es remoto.
Las tendencias desde diferentes dimensiones te permitirán innovar en tus acciones y proponer un plan estratégico de comunicación
Crea una estrategia de relacionamiento con tus públicos de interés.
Usamos cookies para una mejor experiencia, al navegar aceptas la política de tratamiento de datos.